Lun – Vie 8:00am – 6:00pm / Sab 9.00am -12:00m
+(57) (1) 3904103
310 605 8987
Calle 103 #70b -15 Barrio Morato

Cómo llegar a Caño Cristales

Cómo llegar a Caño Cristales

Icon 29 enero, 2019
Icon PorComunicaciones Siempre Colombia
Icon 0 comentarios

Caño Cristales es un lugar maravilloso, con paisajes mágicos que vale la pena disfrutar, realmente un lugar imperdible, que vale la pena verlo en persona.

La temporada de Caño cristales es en el segundo semestre del año, desde junio hasta noviembre puntualmente, pues es el momento en que el nivel del río es el adecuado para disfrutar de los colores de las flores acuáticas y disfrutar de la mejor manera del río que se encuentra en todo su esplendor durante esta temporada del año.

Llegar a la región de la Mararena no es difícil y al estar cerca del centro del país se puede llegar por vía aérea desde Bogotá, Medellín o Villavicencio, lo más recomendable y sencillo es tomar uno de nuestros planes que incluyen el hospedaje, actividades en el municipio de la Macarena y todos los recorridos por Caño Cristales y el área protegida alrededor del río, que permitirán que se pueda disfrutar mejor de este destino que viajando de forma individual.

Una vez en Caño Cristales deberás pagar un impuesto de entrada y el trayecto desde La Macarena hasta el río se realiza a través del rio Guayabero en una lancha motorizada durante cerca de 20 minutos, desde ahí se hace una caminata de 20 a 30 minutos desde la vereda la Cachivera.

Conocer el río más bonito del mundo y los pozos, cascadas y rápidos que lo componen vale la pena, es un verdadero tesoro natural lleno de vida y color donde vivirás una experiencia inolvidable. Pregunta a nuestros expertos, que te asesorarán en cómo vivir una mejor experiencia en la región.

Dejar un comentario