Lun – Vie 8:00am – 6:00pm / Sab 9.00am -12:00m
+(57) (1) 3904103
310 605 8987
Calle 103 #70b -15 Barrio Morato

Plan Ciudad Perdida

Precio desde $950.000

DURACIÓN

5 Días / 4 Noches

UBICACIÓN

Tour Ciudad Perdida 5 días es ideal para viajeros amantes del senderismo en montaña quienes desean disfrutar las caminatas con un poco de más intensidad que la opción de 4 días. Ofrece momentos de relajación y diversión en las refrescantes aguas de las piscinas y cascadas naturales que encontraremos a lo largo de la ruta a Teyuna.

Tour Ciudad Perdida 5 días es una opción para quienes buscan aventura y naturaleza y disponen del tiempo suficiente para disfrutarlas.

FECHAS CONFIRMADAS

Pregúntanos por nuestras próximas fechas de viaje

Cotizaciones@siemprecolombia.com

310 605 8987

+(57) (1) 390 4103

TARIFA POR PERSONA

Precio único:  $950.000

Día 1

  • Todo comienza alrededor de las 9:30 am en la oficina Expotur donde en una camioneta 4×4 tomamos rumbo durante 2 ½ horas hasta la región del Mamey, lugar donde almorzamos para luego empezar la búsqueda del lugar sagrado de los Tayronas (antiguos habitantes de La Ciudad Perdida). Al final de la tarde llegamos al Campamento 1, en sus alrededores encontraremos ríos donde podemos descansar (SI el clima nos los permite), luego cenaremos y habrán acomodaciones preparadas en hamacas para descansar y pasar la noche. Este día caminaremos 4 horas, 5-6 km en la mayoría subida, poca bajada.

Día 2

  • El día comienza y tomamos el desayuno temprano, para luego iniciar caminando por el valle del río Buritaca, allí encontraremos numerosas viviendas que conforman una villa de indígenas Kogui llamada Mutanshi. Nuestro recorrido del día es aproximadamente 7 horas (14.7 km, en defecto más subida, poca bajada), pasando por la selva de la Sierra Nevada y encontrándonos de frente con la diversidad natural, hasta finalmente llegar directo al Campamento 3 donde comemos, descansamos y pasamos la noche en Hamacas y/o camas.

Día 3

  • Muy temprano tomamos el desayuno, para comenzar el ascenso hacia nuestro destino, empezamos subiendo 1.200 escalones, camino construido por los mismos Tayronas, al final nos encontraremos con anhelada Ciudad Perdida, una vez allí el guía nos mostrará y dará información sobre el mágico lugar lleno de reliquias e historias ancestrales, pasaremos la mañana disfrutando de los paisajes del destino, teniendo tiempo suficiente para descansar y tomar fotografías (Bajo la supervisión del guía) , finalmente regresamos al Campamento 3 para almorzar y continuamos el mismo camino de regreso para llegar al Campamento 2 donde cenamos y pasamos la noche, en camas o/y hamacas (Dependiendo la disponibilidad). Esto será una caminata de 7 horas (6 km, en su defecto subida y bajadas).

Día 4

  • Desayunamos muy temprano, tomando camino de regreso al campamento 1 donde pasamos la primera noche, donde descansaremos el resto del día, almorzaremos, cenaremos y descansaremos esa noche en hamacas. Aquí notarás la diferencia entre el tour de cuatro y cinco días. Esto será una caminata de 4 horas, 6 km de subidas y bajadas.

Día 5

  • El último día de la aventura comienza tomando el desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó, el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar al Mamey donde almorzaremos y la camioneta nos esperará para regresarnos la ciudad de Santa Marta donde arribaremos entre las 3:00 a 5:00 p.m. (Dependiendo a tu grupo y su ritmo de caminata); habiendo disfrutado totalmente de una enriquecedora nueva experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta. Esto será una caminata de 4 horas, 5 km entre poca subida y bastante bajada.
  • Traslados ida y vuelta desde el hotel o lugar donde te hospedas hasta el punto de inicio del tour (El Mamey) en vehículos 4×4.
  • Alimentación (4 desayunos, 5 almuerzos, 4 cenas, comidas preparadas por los cocineros locales, frutas y snacks durante las caminatas.
  • La acomodación durante el tour es en hamacas o camas, según la disponibilidad. Proveemos mosquiteros y cobijas cada noche.
  • Contamos con guías de la región instruidos por el SENA, con años de experiencia. Capacitados para brindar información cultural, histórica y antropológica de las comunidades indígenas y la zona.
  • Seguro de viaje
  • Deportes Acuáticos No motorizados.
  • 2% Fee Bancario.
  • Tarjeta de asistencia médica Cubrimiento (50.000 USD).
  • Impuestos hoteleros y salidas de los países
  • Tiquete aéreo
  • Alojamiento en Santa Marta o
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • Gastos no estipulados en el itinerario

Políticas de cancelación

  • Cancelaciones 45 días antes de la salida, no hay devolución del depósito.
  • Cancelaciones 35 días antes de la salida, hay cargos por gastos del 75% del valor del paquete turístico.
  • Cancelaciones 25 días antes de la salida, hay cargos por gastos del 100% del valor del paquete turístico.
  • La no presentación al inicio del programa, los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, permisos de salida del país a menores de edad que no cumplan con los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, en que el pasajero no pueda viajar, no dará lugar a reembolso alguno.
  • En caso de NO cumplirse los pagos en las fechas estipuladas, aún con depósito no se garantiza el cupo aéreo y la porción terrestre.
  • Los tours no tomados en el destino por decisión del pasajero no son reembolsables.

Políticas de Pago

  • Consignación o transferencia en efectivo, sólo en las cuentas bancarias abajo informadas
  • Pagos con tarjetas débito y crédito Visa o Master Card, a través del botón de pagos On Line en nuestro sitio web siemprecolombia.com y/o en nuestras oficinas.
  • Para pago con American Express o Dinners el 4% adicional a través del botón de pagos On Line en nuestro sitio web siemprecolombia.com y/o en nuestras oficinas.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cupos en nuestro sistema de reservas.

Nota: Para garantizar el cupo se debe hacer un depósito de $200.000 por pasajero, de acuerdo a los plazos pactados con la agencia.  El pago total del programa deberá estar cancelado como mínimo 8 días antes a la fecha de viaje.

Clausula de responsabilidad

SIEMPRE COLOMBIA y sus operadores se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación de los servicios especificados en este programa. Acogiéndose en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la Resolución No. 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas.

La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena Privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo