Lun – Vie 8:00am – 6:00pm / Sab 9.00am -12:00m
+(57) (1) 3904103
310 605 8987
Calle 103 #70b -15 Barrio Morato

Plan minero Zipaquirá

Precio desde $189.000

DURACIÓN

1 Día

UBICACIÓN

Descubre la maravillosa catedral de sal de Zipaquirá, un lugar especial para disfrutar, con una arquitectura única construida totalmente de sal.

INCLUYE

  • Transporte privado servicio puerta a puerta (lugar y hora acordado por el grupo)
  • Recorrido por la sabana
  • Ingreso a la Catedral de Sal
  • Audio guía
  • Cortometraje NUCUMA
  • Show de luces
  • Espejo de agua
  • Museo de la salmuera
  • Ruta del minero
  • City tour
  • Almuerzo
  • Tarjeta de asistencia médica

NOTA: Niño descontar un 10% de la tarifa de adulto

FORMAS DE PAGO: 

  • Efectivo o tarjeta de crédito Visa, Master o débito en nuestra oficina.
  • Pagos con tarjeta debito en la plataforma PSE a través de nuestra página web siemprecolombia.com

 

Cuenta para consignar luego del envió de la confirmación de la reserva:

Banco  Tipo de Cuenta No. De Cuenta
Banco de Occidente  Corriente 232038976
Helm Bank  Corriente 012409041
Davivienda  Corriente 4582 6999 7466

 

Para consignaciones en Davivienda formato recaudo empresarial, en el campo referencia 1 relacionar el número 100000002 y en referencia 2 el número de documento de identidad a nombre de quien se va a facturar los servicios

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD – SIEMPRE COLOMBIA y sus operadores se hacen responsables ante los usuarios por la total prestación de los servicios especificados en este programa. Acogiéndose en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la Resolución No. 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas.

NOTA:

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cupos en nuestro sistema de reservas.

FECHAS CONFIRMADAS

Pregúntanos por nuestras próximas fechas de viaje

Cotizaciones@siemprecolombia.com

310 605 8987

+(57) (1) 390 4103

TARIFA POR PERSONA

Costo por persona nacional

1 persona: 439.000

2 personas: $ 279.000

3 personas: $229.000

4 personas: $199.000

5 personas: $189.000

Costo por persona extranjera

1 Persona: $469.000

2 personas: $309.000

3 personas: $259.000

4 personas: $ 229.000

5 personas: $219.000

DÍA 1

  • Marzo 15: America – Madrid Vuelo con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2

  • Día 2: Madrid Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

  • Marzo 17: Madrid Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 4

  • Día 4: Madrid / Burdeos Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento

DÍA 5

  • Marzo 19: París Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

DÍA 6

  • Marzo 20: París Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.

DÍA 7

  • Marzo 21: París Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DÍA 8

  • Marzo 22: Paris / Luxemburgo / Valle del Rhin / Frankfur Zona Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

DÍA 9

  • Marzo 23: Frankfurt / Heidelberg / La Haya / Amsterdam Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antigua y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 10

  • Marzo 24 10: Zúrich / Lucerna / Vaduz Liechtenstein / Inssbruck Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada continuación hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento. IMPORTANTE: EN LAS SIGUIENTES FECHAS SALIDA DESDE AMÉRICA EL ALOJAMIENTO SERA EN MUNICH EN LUGAR DE INNSBRUCK: 23/11-07/12-21/12

DÍA 11

  • Marzo 25: Innsbruck / Padova / Venecia Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

DÍA 12

  • Marzo 26: Venecia / Bolonia / Florencia Desayuno. Desayuno. Salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Alojamiento.

DÍA 13

  • Día 13: Roma Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DÍA 14

  • Marzo 28: Roma Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL. (SIEMPRE QUE EL PAPA SE ENCUENTRE). Continuación con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

DÍA 15

  • Marzo 29: Roma Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

DÍA 16

  • Marzo 30: Roma / América Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso
  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid // Roma – Bogotá
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte en autobús turístico.
  • Traslado en vaporetto Venecia
  • Traslados in/out
  • Visita con guía local en lugares indicados
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos no especificados en el programa
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo